Buscan varias perfiles para provincias como Huelva, Madrid o Sevilla

Primer contrato de 6 a 12 meses: Se necesitan 300 personas para trabajar en Tragsa.  La compañía de fondos públicos ha renovado su bolsa de empleo Tragsa donde tiene, actualmente, más de un centenar de oportunidades laborales. Mientras tanto, la filial de SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), busca diferentes perfiles, muchos de ellos sin experiencia. Por lo tanto, las plazas están repartidas por todo el país, teniendo más incidencia en Madrid, Huelva, Galicia y Sevilla. Asimismo, se requiere incorporación inmediata por lo que te animamos a que consultes los requisitos y envíes el currículum al portal de empleo de la compañía.

Grupo Tragsa tiene abiertos numerosos procesos de selección para cubrir cientos de plazas disponibles

Grupo Tragsa, entidad formada por Tragsa, buscan profesionales que quieran trabajar en equipo, que tengan iniciativa y capacidad de superación. En este sentido, con más de 30 años al servicio de la administración pública, esta empresa tiene la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado. Actualmente Tragsa, ha publicado mediante su tablón de anuncios, 302 ofertas de empleo, las cuales tienen fecha límite de inscripción.

Por otro lado, los requisitos exigidos varían según el puesto y la responsabilidad que conlleva el mismo. Así mismo, las líneas donde están incluidas las plazas son las de Medio Ambiente; Infraestructuras; Edificación y Arquitectura; Agua; Explotaciones y Servicios Agropecuarios; Estudios y Apoyo Técnico y Emergencias. En cuanto a las condiciones, por lo general, Tragsa ofrece contratos iniciales de 6 meses o 12 meses con posibilidad de prórroga. En este sentido, las jornadas laborales son completas y salario según Convenio.

Bolsa de empleo para trabajar en Tragsa para el mes de marzo

En esta tabla incluimos algunos de los puestos más solicitados de Tragsa:

PuestoUbicaciónVacantesfecha limite para enviar el currículum
Técnicos Plataforma ComúnMadrid610/03/2023
Ingeniero civil obrasHuelva412/03/2023
Oficial especialistaMurcia812/03/2023
Apoyo técnico Revisión Aprovechamientos HidroeléctricosSevilla112/03/2023
Monitor deportivoMonforte de Lemos, Lugo219/03/2023
VeterinariosGalicia3719/03/2023
Gestión de proyectos europeosCórdoba117/03/2023
Apoyo de equipo de proyectosOviedo216/03/2023

Pasos para enviar el curriculum a Grupo Tragsa

Como ya hemos comentado, los procesos están abiertos con fecha límite para enviar candidaturas. Es por ello, que una vez tengas listo el documento laboral con toda la información actualizada, debes de enviar el currículum a la compañía de la siguiente manera:

  • Dirígete a su portal de empleo.
  • Elige la vacante que más te interese según el nivel de titulación y ubicación.
  • Pincha sobre la oferta y seguidamente en “inscribirme”.
  • Lee la propuesta en su integridad.
  • Haz clic en “solicitar puesto”.
  • Regístrate en la plataforma.
  • Cumplimenta el formulario.
  • Adjunta el CV.

Por otro lado, el Grupo dispone de una sección de “ofertas recurrentes” donde existen puestos de trabajo disponibles de manera frecuente como auxiliar de matadero, conductor, peón, personal de marinería y un largo etcétera.