Snell descontará el 100% en los servicios de Internet y televisión a las empresas afectadas por el Covid

Buena noticia para las empresas más afectadas por la crisis del coronavirus que tengan contratado sus servicios de Internet con Snell Cuenca Minera. La empresa nervense ha decidido realizar un descuento del 100 por 100 en las dos próximas facturas (mayo y junio) a todos los establecimientos y empresas cuyas actividades son consideradas no esenciales durante el estado de alarma, un descuento que afecta a los servicios tanto de Internet como de televisión.

El objetivo de la medida es «ayudar a paliar la falta de ingresos» sufridas por muchos pequeños y medianos empresarios que «se han visto obligados a cesar su actividad de forma temporal y hasta nuevo aviso», tal y como han destacado desde la propia Snell Cuenca Minera, convencida de que «es en este tipo de situaciones cuando surge nuestro lado más solidario y comprobamos que uniéndonos se puede ayudar a muchos».

La empresa ha informado que de este descuento se beneficiarán todos aquellos negocios que están obligados a cerrar su actividad según el Real Decreto 463/2020 que regula las actividades esenciales durante el Estado de Alarma.