La empresa apuesta por el deporte como «herramienta de formación, crecimiento y valores»

Los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Minas de Riotinto seguirán luciendo el nombre de Snell Cuenca Minera durante al menos las próximas tres temporadas.

La empresa, que destaca por su enorme contribución al desarrollo social, cultural y deportivo de la comarca, ha dado una nueva muestra de su compromiso con el deporte local con la firma de este nuevo convenio, que fue rubricado el pasado viernes en el Ayuntamiento del municipio.

«En Snell seguimos apostando por el deporte como herramienta de formación, crecimiento y valores», han destacado desde la empresa, que ha dado las gracias «a la Escuela y al Ayuntamiento por su confianza».

«Continuamos caminando juntos por el futuro de nuestros jóvenes», han proseguido desde Snell Cuenca Minera tras la firma del acuerdo, rubricado por el gerente de la empresa, Miguel González, y la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rocío Díaz.

En la misma línea se han manifestado desde el Consistorio riotinteño. «Una vez más, queremos darle las gracias a Snell por apostar por el deporte formativo en nuestra localidad y por un patrocinio que permite que nuestros niños y niñas sigan soñando con el balón en los pies», han destacado.

Para el Ayuntamiento, «más que la impresión de un sello en la camiseta, este convenio materializa la ambición y la pasión por el desarrollo social, deportivo y cultural que impulsa nuestra Escuela Municipal de Fútbol Base».