TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Snell Cuenca Minera entrega los premios de sus concursos navideños

Comparte nuestras noticias

José Manuel González López logra el iPhone 12 y, Melody Hidalgo Pichardo, el cheque de 60 euros a gastar en un comercio local

Los triunfadores de los sorteos navideños de Snell Cuenca Minera ya tienen su premio en casa. Los ganadores han sido Melody Hidalgo Pichardo, que se ha llevado un cheque de 60 euros a gastar en un comercio local, y José Manuel González López, que ha sido el agraciado con un iPhone 12.

La primera se ha hecho merecedora del cheque al haber sido su nombre elegido, ‘Resnellito’, el que más ‘me gusta’ obtuvo en la publicación de Facebook de la empresa, mientras que el segundo ha sido el ganador del sorteo fotográfico realizado por la compañía entre todos los participantes en en el concurso, que consistió en subir una fotografía personalizada con motivos navideños de la Cuenca Minera.

Snell Cuenca Minera recibió recientemente un reconocimiento especial por parte de la Junta de Andalucía por su labor y carácter solidario en tiempos de covid. En concreto, el operador local de telecomunicaciones, creado en 2016 por dos jóvenes emprendedores de Nerva, se llevó el reconocimiento ‘Actividad Empresarial’ destinado a proyectos empresariales solidarios que han contribuido a la lucha contra el coronavirus.

El reconocimiento, que tuvo lugar en el marco de los ‘Premios Andalucía Emprende’, le fue concedido por haber donado 10.000 pantallas de protección facial a los centros hospitalarios, de atención primaria y residenciales y a las fuerzas de seguridad de la Cuenca Minera de Riotinto, así como 6.000 mascarillas infantiles en los centros educativos de la comarca.

A ello hay que añadir, además, otra iniciativa solidaria reciente de Snell Cuenca Minera, en este caso a beneficio de las empresas más afectadas por la crisis del coronavirus que tienen contratado sus servicios de Internet con esta compañía. En concreto, la empresa nervense decidió realizar un descuento del 100 por 100 en dos facturas (mayo y junio) a todos los establecimientos y empresas cuyas actividades eran consideradas no esenciales durante el primer estado de alarma, un descuento que afectó a los servicios tanto de Internet como de televisión.

Asimismo, el pasado mes de octubre, la compañía, que desde hace cuatro años ofrece servicios de internet de fibra óptica con planes combinados de televisión y telefonía móvil, donó un cheque por valor de 300 euros a la asociación comarcal contra el cáncer Acamacum, situada en El Campillo, una aportación que fue recaudada gracias a la participación de los fans de su página de Facebook al compartir una imagen sobre la lucha contra el cáncer de mama.

Estas iniciativas son solo una muestra más de la solidaridad de esta empresa con el conjunto de la Cuenca Minera de Riotinto, donde Snell viene desarrollando una amplia labor de responsabilidad social corporativa. De hecho, la compañía nervense patrocina la gran mayoría de eventos culturales y deportivos que se desarrollan en la zona.