La entidad campillera consigue 11 medallas en la final del Circuito Provincial

El Club Bádminton Alongarvi de El Campillo ha finalizado el Circuito Provincial de Huelva de 2022 con un notable éxito, ya que siete de sus ocho participantes en la final, celebrada en el Pabellón Municipal Diego Lobato de la capital onubense, se han proclamado campeones de Huelva en categoría Sub-13 y Sub-15.

En Sub-13, los ganadores han sido Lucia Gómez y Yolanda Rodríguez en Dobles Femenino y Álvaro Delgado y Daniel Mateos en Dobles Masculino, mientras que, en categoría Sub-15, Claudia Domínguez ha sido campeona en Individual Femenino y, junto a Manuel Garnica, en Dobles Mixto.

Asimismo, el club campillero ha conseguido 11 medallas en la jornada final del circuito Provincial, siete de ellas de oro, concretamente las conseguidas, en Categoría sub 15, por Claudia Domínguez en Individual Femenino y Claudia Domínguez y Manuel Garnica en Dobles Mixto, y en Sub 13, por Yolanda Rodríguez en Individual Femenino, Álvaro Delgado y Daniel Mateos en el Dobles Masculino y Daniel Fernández en Individual Masculino.

Por su parte, las platas han sido para Yolanda Rodríguez y Lucia Gómez en Dobles Femenino, y para Daniel Prieto y Daniel Fernández en Dobles Masculino, todas ellas en Categoría Sub-13.