Bajo la apariencia de un club social se traficaba con hachís y marihuana
La Policía Nacional ha detenido en Huelva a seis personas como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas tras desarticular un punto de venta de hachís y marihuana que operaba bajo la apariencia de una asociación cannábica situado en la barriada de Isla Chica.
Según ha indicado la Policía en una nota de prensa, la investigación, denominada ‘Operación Castillo’, se centró en corroborar la distribución y venta de droga en el interior del inmueble, concretamente de marihuana y hachís.
El local contaba con rígidas medidas de seguridad para evitar la acción policial, estando protegido por cámaras de videovigilancia y puertas blindadas. Asimismo, el acceso estaba completamente restringido a los miembros de la asociación, quienes debían identificarse previamente a través de un telefonillo exterior para poder entrar.
Tras reunir todos los indicios y pruebas necesarias, los agentes policiales coordinaron la entrada y registro en la sede de la asociación. Durante el operativo, la Policía Nacional intervino diversas cantidades de sustancias estupefacientes ya dispuestas en dosis para su venta inmediata, así como diferentes útiles y efectos destinados a la manipulación, pesaje y dosificación de la droga. La operación ha culminado con la detención de seis personas como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas



















