El hombre ha sido trasladado a un hospital mientras que la mujer fue atendida en el centro de salud
La Guardia Civil está investigando un extraño suceso presuntamente relacionado con la violencia de género ya que un hombre, de 46 años, se ha pegado un tiro en la cara con una escopeta después de haber agredido, presuntamente a su expareja. El hombre ha precisado de hospitalización aunque según fuentes santarias se encuentra bien dentro de la gravedad. Por su parte, la mujer tuvo que ser atendida en el centro de salud.
Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han confirmado que los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas del domingo, cuando se recibió una alerta por un hombre que se había disparado en la cara con un arma de fuego en la calle Barrio Chico de Puebla de Guzmán. Al parecer todo habría ocurrido delante de uno de los dos hijos que ambos tienen en común.
La Guardia Civil investiga un presunto caso de violencia de género ocurrido el pasado domingo en la localidad andevaleña de Puebla de Guzmán, donde un hombre de 46 años de edad acabó disparándose quedando gravemente herido tras agredir a su expareja delante de uno de los dos hijos menores de ambos.
No ha trascendido si existían denuncias previas por malos tratos