La concejala de Mantenimiento, Victoria Rodríguez, asegura que se le ha requerido a la delegación territorial de Fomento a la realización de estos trabajos en varias ocasiones

La concejala de Servicios Municipales, Mantenimiento de Vías Públicas y Medio Ambiente, Victoria Rodríguez, ha denunciado hoy el estado en el que se encuentran las cunetas y arcenes de las carreteras A-494 y A-5000 que transcurren por el núcleo poblacional de San Juan del Puerto.

Rodríguez ha reclamado estas actuaciones que dependen directamente de la delegación territorial de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, tras haber sido requeridas por escrito por parte del consistorio en reiteradas ocasiones.

Como ha señalado Victoria Rodríguez “Ya no podemos esperar más, esperemos se haga en breve ya que llevamos más un año pidiéndole a la Junta realice estos trabajos al haber peligro de incendios y la negativa ha sido la repuesta de esta administración”. La concejala ha recordado que hasta en el último pleno ordinario, fue el propio grupo popular quien instó a la administración autonómica a se ponga manos a la obra.