El sofá estaba en llamas y uno de ellos requirió atención médica por quemaduras

En la mañana del viernes un incendió arrasó una vivienda la avenida Santísimo Cristo de la Sangre de Gibraleón en la que se encontraban dos ancianos y que fueron salvados ‘in extremis’ por agentes de la Policía Local de Gibraleón, que evitaron que el incendio hubiera tenido peores consecuencias.

Según han señalado fuentes de Emergencias Sanitarias a Tinto Noticias, eran las 9.40 horas de la mañana cuando la patrulla de policía local advertía de un incendio en el interior se encontraban dos personas mayores que no podían salir de la misma por la cantidad de humo y las llamas que salían de un sofá y que ya alcanzaban a las persianas.

El Jefe de la Policía Local accedió al interior de la misma y sacó de la vivienda el sillón ardiendo en llamas. Además de la Policía Local, fueron alertados Guardia Civil, Bomberos del Consorcio, y personal de Emergencias 061.

Un hombre de 83 años fue tratado en el mismo lugar de los hechos por quemaduras leves mientras que la otra persona sufría las consecuencias de la inhalación de humo. Ambos están fuera de peligro.