La iniciativa del motociclista zalameño cuenta con el apoyo de grandes figuras del Enduro
El flamante campeón de Andalucía de Enduro 2022, el motociclista zalameño Rubén Palmar, ha puesto en marcha su ya anunciada rifa solidaria para colaborar en la lucha contra enfermedades infantiles, una iniciativa que cuenta con el respaldo de grandes figuras de este deporte.
Todo lo recaudado irá destinado a la asociación Unidos contra el DIPG, que investiga un tipo de cáncer infantil, y a la asociación Inadcure Spain, que investiga la distrofia neuroaxonal infantil y a la que pertenece el pequeño Alejandro F. Javier Acedo, de Valverde del Camino.
El importe de la rifa es de cinco euros por cada uno de los 1.000 números distribuidos, que van del 000 al 999, pudiéndose elegir uno con el abono de dicho importe. El número premiado será el que coincida con las tres últimas cifras del número ganador de la Lotería Nacional del sábado siguiente a haberse vendido las 1000 papeletas.
El ganador se llevará una magnífica colección de 11 camisetas compuestas por las de Josep García Jaume Betriu, Armengol Sergio Navarro Huertas, Alejandro Navarro Huertas, Cristóbal Guerrero Ruiz, Víctor Guerrero, Mireia Badia Camprubí, Alejandro Ceballos, el propio Rubén Palmar, la Real Federación Motociclista Española y Rieju Motocicletas España.
Los números se asignan por orden de petición por los diferentes medios publicados (foro, facebook, instagram, etc) y el pago se realizará por bizum al número 615674136 o por transferencia al número de cuenta ES05 2100 7155 1321 0006 7781, debiendo aparecer el nombre y el número de teléfono de la persona participante. Los números se irán publicando y actualizando y, en el caso del foro, se publicarán en el post principal.