La venta de entradas para este concierto se activará la próxima semana en su página web

La artista albaceteña María de los Ángeles Rozalén Ortuño ha incluido a Huelva en la gira musical de su nuevo disco ‘El Árbol y El Bosque’  el cuarto trabajo de larga duración de Rozalén. 

Rozalén estará el 15 de agosto en el Foro Iberoamericano de La Rábida, según ha hecho público en su página web, y aunque las entradas no están aún a la venta, se espera que puedan estar disponibles a partir de la próxima semana en este enlace

El Árbol y El Bosque es su nuevo trabajo cargado de simbolismo como bien indica el título, y con el que en esta ocasión la artista nos muestra su visión del mundo pero desde un punto de vista mucho más introspectivo. 11 temas que van desvelando el universo emocional de Rozalén de manera tan sincera y natural como siempre, pero desde un punto más visceral, que consigue adentrarnos en la psique de una de las compositoras más importantes y brillantes del momento. Canciones que reflejan la mirada interior de la artista observando la realidad que nos rodea y transformándola desde la más pura emoción.