Más de 200 rotarios participaron en este encuentro el que se hizo balance de la gestión del onubense Víctor Javier Elena como Gobernador

En los días previos a la Romería, el Distrito 2203 de Rotary quiso organizar en la Aldea de El Rocío su congreso anual que, en su décimo quinta edición, atrajo a más de dos centenares de socios de los más de 100 clubes rotarios procedentes de la Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia, Andalucía, Ceuta y Melilla los días 12, 13 y 14 de mayo.

Durante la celebración del Congreso Distrital el actual gobernador, el onubense Víctor Javier Elena, hizo balance del año que ha estado al frente de esta organización señalando que “ha sido una experiencia inolvidable haber visitado tantos clubes y conocido tantos proyectos de servicio que realizan los clubes. Y sobre todo, la amistad y el compañerismo como clave de nuestra organización”.

Igualmente, en el congreso participaron varios ponentes sobre temas de actualidad rotaria y se conocieron diferentes proyectos desarrollados por los clubes. Una fiesta rociera, ofrenda floral a la Virgen del Rocío, paseos en carro por la Aldea y encuentros completaron la agenda de este encuentro.