El municipio es pionero también en España en la práctica de este deporte

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Minas de Riotinto, José Real, se ha reunido con el presidente de la Asociación Club de Golf ‘Corta Atalaya’ de la localidad, Juan José Ramos, para prorrogar, un año más, el convenio colaborador que vienen rubricando ambas entidades.

Este acuerdo, que viene formalizándose desde septiembre de 2019, creado por este equipo de Gobierno, es la materialización de otro paso más para seguir impulsando todas las disciplinas deportivas con las que cuenta de forma activa nuestro municipio.

Entre ellas, cómo no, el golf, un deporte en el que Riotinto es pionera y que, de esta manera, “deseamos que se haga aún más visible”.

Con este convenio se tiene “la firme idea de impulsar la práctica de golf entre los más pequeños del municipio con la adquisición de material deportivo y la puesta en marcha de un plan de divulgación de reglas y clases de iniciación”.

Esperamos seguir manteniendo esta alianza durante los años venideros. Lo consideremos clave en la educación en valores a través del deporte.