TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Riotinto convoca su II Curso de Iniciación a la Piragua

Comparte nuestras noticias

Las clases se desarrollan durante los dos próximos jueves en la piscina y El Balneario

Todos los interesados e interesadas en aprender piragüismo tienen una cita ineludible estos días en Minas de Riotinto. Es gracias al II Curso de Iniciación a la Piragüa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento del municipio y que está dirigido a personas de todas las edades a partir de los siete años.

El curso se dividirá en cuatro sesiones. Las dos primeras están dirigidas a menores de entre 7 y 14 años y tendrán lugar este jueves, 14 de junio, en la piscina municipal. La primera es para niños y niñas de entre 7 y 11 años y se desarrollará de 17.00 a 18.00 horas, mientras que la segunda está dirigida a menores de entre 11 y 14 años y tendrá lugar de 18.00 a 19.00 horas.

Las otras dos sesiones, dirigidas a mayores de 14 años, se celebrarán el jueves siguiente, 21 de junio, en el pantano El Balneario. La primera será de 15.00 a 18.00 horas y, la segunda, de 18.00 a 19.00 horas.

Las plazas son limitadas y podrán participar un máximo de 12 personas para cada sesión. Los interesados e interesadas pueden inscribirse en el Polideportivo Municipal.