A un vecino de la Dehesa Golf le resultó sospechosa y avisó a los agentes

Agentes de la Policía Local de Aljaraque han recuperado una furgoneta robada con matrículas falsas después de que fueron requeridos mediante llamada vecinal para comprobar la situación de un vehículo sospechoso que se encontraba estacionado en el núcleo de la Dehesa Golf.

Tras realizar las averiguaciones oportunas los Agentes comprobaron que el número de bastidor del vehículo no correspondía con las placas de matrícula que portaba el furgón, constatándose rápidamente que el mismo presentaba señalamiento en vigor por sustracción ante la Policía Nacional.

Los Agentes continuaron realizando comprobaciones y accedieron al interior del vehículo, donde encontraron las placas de matrícula originales, así como una tabla de madera, cojines y otros objetos.

Atendiendo a las circunstancias descritas, los compañeros procedieron a la retirada del furgón mediante el servicio de grúa al depósito municipal y a la confección del correspondiente Atestado, contactando con la unidad de Policía Judicial de Guardia Civil para que realizara las comprobaciones e investigaciones oportunas.