Recibió el premio al empleo y la solidaridad

Era un abril de 1989 cuando Rafael Moreno se incorporó a Insersa, recién nacida. Al socio y director financiero de Insersa se le debe entre otras muchas cosas seguir manteniendo la sede en esta tierra minera y tiene un objetivo como nervense: contribuir a sembrar el futuro de la Cuenca Minera desde sus competencias profesionales y, por supuesto, hacer de la responsabilidad social corporativa una herramienta de apoyo a las actividades sociales, culturales y deportivas del entorno.

Son méritos «más que suficientes para ser galardonado con la Torre de Nerva 2023 ‘Empleo y solidaridad’, el más importante reconocimiento del pueblo que lo vio nacer».

Según ha comentado Moreno, “para cualquier persona, uno de los mayores honores que puede recibir en su vida es ser querido por sus paisanos, me siento afortunado por ello. Yo soy de Nerva, hijo y nieto de nervenses. Quiero y me siento enormemente orgulloso de mi tierra y de su gente. Mientras yo pueda y las circunstancias lo permitan seguiremos colaborando con aquellos proyectos que originen interés social, cultural o deportivo en Nerva y seguiremos formando y contratando trabajadores de nuestro pueblo. Contribuiré a engrandecer nuestro pueblo, para que Nerva sea siempre un pueblo acogedor, referente cultural y empresarial de nuestra comarca ¡Viva Nerva!”, ha comentado.