La actividad es totalmente gratuita y, además, el consistorio pondrá a disposición de los participantes agua y fruta para hacer más ameno el camino

 
El Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha organizado una nueva caminata para este domingo 16 de mayo, en el que anima a lo vecinos a participar.  En esta ocasión el paisaje elegido ha sido el de Peña de Hierro. El recorrido, circular, tiene una distancia aproximada de ocho kilómetros, con una duración estimada de 2 horas y media, y se ha establecido su dificultad como media-alta. Durante el mismo, contarán con puntos de interés de la talla del nacimiento del rio Tinto, el mirador de Peña de Hierro o la aldea ‘Los Ermitaños’.
 
Todos los participantes saldrán a las 09.00 horas desde los aparcamientos de La Peña de Hierro. Si alguien tiene algún inconveniente para desplazarse hasta esta zona, puede ponerse en contacto con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Minas de Riotinto desde donde intentarán solventarlo. El número máximo de participantes volverá a ser de 60 personas.
 
La actividad es totalmente gratuita y, además, el consistorio pondrá a disposición de los participantes agua y fruta para hacer más ameno el camino.
 
En todo momento, se cumplirán todas las medidas de seguridad anti-Covid que marcan los protocolos de prácticas deportivas al aire libre.
 
Tanto para inscribirte como para solicitar más información acerca de esta actividad, los interesados pueden contactar con El Ayuntamiento de Minas de Riotinto en el mismo Pabellón Municipal o a través del teléfono 959 59 07 87.