El Riotinto Balompié se juega este domingo el pase a la gran final de la Copa Provincial de Huelva

El conjunto riotinteño tratará de remontar en casa el 2-1 de la ida para conseguir un triunfo histórico

El Riotinto Balompié disputará el próximo domingo, 2 de enero, el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Provincial de Huelva de fútbol. La cita es a las 16.30 horas en el Estadio ‘Cuna del Fútbol Español’, donde el club riotinteño tratará de remontar el 2-1 del partido de ida ante el CD Canela.

El ganador de la eliminatoria se enfrentará en la gran final al ganador de la otra eliminatoria de semifinales, que enfrentará el próximo martes día 4 al CD Moguer y al CD Bonares en el campo de los moguereños, que se impusieron por 0-2 en el partido de ida.

El Riotinto Balompié llegó a semifinales tras superar los cuartos de final, el pasado mes de septiembre, a la Olímpica Valverdeña, a la que se impuso en el último minuto.

El partido del próximo domingo está fuera de abono, ya que el carné de socio solo es válido para la competición de Liga, por lo que todos los asistentes tendrán que pagar su entrada en el campo: dos euros los menores de 17 años, tres euros los socios y cinco euros los no socios.

Desde el Ayuntamiento de la localidad han llamado a la población a acudir al encuentro, ya que «el Riotinto Balompié necesita tu apoyo para lograr algo histórico», han remarcado.