El jugador de la Masía del Futbol Club Barcelona Fermín López fue uno de los agraciados

 
El Ayuntamiento de El Campillo ha puesto el broche a la temporada 2020/2021 de fútbol en nuestra localidad desde el Estadio Municipal ‘Francisco Valero Rojas’. Todas aquellas personas que “con su ilusión y buen hacer han hecho posible el desarrollo de una nueva y preciosa campaña del deporte rey en El Campillo, recibieron su merecido homenaje”, han señalado desde el consistorio.
 
Así, jugadores, jugadoras, cuerpos técnicos y voluntariado, fueron congratulados con material deportivo para que sigan llevando el nombre de El Campillo en sus partidos.
 
Entre ellos, se le otorgó también estos presentes a Fermín López, vecino que sigue triunfando en La Masía del Fútbol Club Barcelona y que “porta nuestra bandera por toda España”.
 
Además, la Escuela Municipal de Fútbol Base quiso agradecer el esfuerzo y la dedicación de todos ellos, así como de sus familiares y allegados, con un refrigerio e incluso atracciones para los más pequeños.
 
Desde el consistorio de El Campillo han querido deshacerse en elogios con los voluntarios y voluntarias “que se desviven, año tras año, apoyando y animando a esta entidad deportiva. Hombres y mujeres que aportan goles desde fuera del campo”, han asegurado. 
 
El primer edil, Juan Carlos Jiménez anunció que de cara a la próxima temporada, El Campillo contará entre sus conjuntos con un equipo de iniciación, donde podrán apuntarse niños y niñas de 3 años de edad.
 
CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL DE ONUSOUL SPORT
 
Durante el acto, también se anunciaron las actividades que se van a seguir llevando a cabo. Entre ellas, el Campus de Tecnificación de Fútbol que, como todos saben, organiza la empresa onubense Onusoul Sport y que se celebrará del 27 al 30 de julio. Pueden encontrar toda la información sobre esta innovadora iniciativa en este enlace: Campus Tecnificación