Ofrecen un empleo de enfermero en Zalamea

Todos los graduados en Enfermería y estudiantes de último curso de esa titulación tienen la oportunidad de conseguir un empleo en Zalamea la Real, concretamente en la residencia D. Manuel Cirilo, que necesita la «incorporación inmediata» de un profesional de Enfermería.

El contrato sería temporal y a media jornada, tal y como se indica en la oferta de empleo, a la que puede accederse a través de este enlace, donde además se informa de que «el proceso de selección se realizará por medios telemáticos y/o telefónicos y en ningún caso de manera presencial».

Asemás, «se autoriza, previa valoración por la autoridad competente, a la contratación de personal que se encuentre cursando el último año de los estudios requeridos para la prestación de los correspondientes servicios en los distintos ámbitos del sector de los Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia y que, en consecuencia, no se halle en posesión del preceptivo título académico o de la habilitación profesional correspondiente».