Casa Idolina acoge este sábado una gala benéfica organizada por el nervense Manuel Jesús Vázquez Angulo
El municipio de Nerva está dando una nueva muestra de solidaridad con las personas que más lo necesitan, en este caso con Alejandro y Adrián, dos niños de cuatro y seis años de edad que padecen distrofia neuroaxonal infantil y necesitan siete millones de euros para recibir una terapia genética en Estados Unidos.
Un nervense, Manuel Jesús Vázquez Angulo, y un restaurante de Nerva, Casa Idolina, son dos de los grandes protagonistas de esta movilización solidaria, que se concretará el próximo sábado 22 de junio con una gala benéfica en el referido establecimiento hostelero de la localidad.
Vázquez Angulo ha sido el encargado de promover el acontecimiento, para lo que ha logrado reunir a un gran elenco de artistas que no ha dudado en apoyar la causa con su participación en la gala: Antonio González, Alex Clavijo e Izaskun, Berta y Raúl, Adrián Cobos, Rafael Calderón (El niño de Olivares), Adrián Maestre y Ainara Romero (La Voz Kids).
La cita es a las 21.00 horas en Casa Idolina, restaurante de Nerva que sufragará el coste del servicio de restauración a los cantantes y albergará este gran evento solidario, que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la empresa Royman.
El resto lo pone la población nervense, que está respondiendo a la llamada con la adquisición de las entradas incluso en la ‘Fila 0’. Las personas interesadas en acudir o colaborar con la causa pueden hacerlo a través del restaurante o del propio Manuel Jesús Vázquez Angulo (651586441).
Esta es la segunda vez que Manuel Jesús Vázquez Angulo organiza un evento solidario en Nerva en apoyo a Alejandro y Adrián, concretamente a través de la asociación INADcure Spain y en el marco de su proyecto ‘Suma 7’, denominado así por los siete millones de euros que necesitan estos niños, naturales del municipio onubense de Valverde del Camino y de Granada.