Situado en la calle San Andrés, el establecimiento arranca con una exposición de la artista onubense Sara Kahlo

Huelva cuenta desde este viernes con una nueva tienda de discos. Su nombre es Antípoda Récords y está situada muy cerca de la Plaza de San Pedro, concretamente en la calle San Andrés número 8, donde los aficionados y amantes de la música pueden encontrar una gran variedad de discos de vinilo, además de la mejor selección de ropa vintage.

La tienda abrió sus puertas al público en la tarde de este viernes con una gran fiesta de inauguración en la que además también quedó inaugurada una exposición de la artista onubense Sara Kahlo que puede visitarse en este acogedor local que cuenta además con valores eco friendly, uniendo lo contemporáneo con lo tradicional.

Antípoda Récords no solo ofrece los mejores productos para los más melómanos y vanguardistas de la ciudad. Además de los discos y la ropa, el cliente podrá obtener ilustraciones originales de las exposiciones actuales, merchandising vario (chapas, pegatinas, posters, camisetas, etc de sus grupos favoritos) y ropa de marcas independientes de diferentes creadores.

El establecimiento surge de la idea de dos jóvenes emprendedores onubenses y su pasión por la música y por la cultura en general. Son Andrés y Laura, dos gestores culturales que han apostado muy fuerte por este tipo de negocio en Huelva y creen con firmeza que tendrá una “buena acogida” en la ciudad y ocupará “el hueco que la música y la cultura merece”.