Muestran la belleza de La Granada de Río Tinto a través de un dron

José Antonio Portero continúa dando a conocer el patrimonio de la provincia con imágenes tomadas desde el aire

El onubense José Antonio Portero ha elegido el municipio de La Granada de Río Tinto para continuar con su incansable labor dedicada a mostrar el patrimonio de la provincia de Huelva a través de imágenes tomadas desde el aire con un dron.

En su nuevo vídeo, Portero exhibe la belleza de este municipio de la Cuenca Minera de Riotinto situado a caballo entre el Andévalo y la Sierra de Huelva y que «participa de las características físicas, ambientales y culturales de las dos comarcas onubenses señaladas», tal y como indica el propio Portero.

«Nos vamos acercando al casco urbano de este municipio a través de sus amplios campos, espacios cargados de cerros de poca altura que dan cobijo a importantes extensiones de vegetación mediterránea original compuesta por encinas y, en menor medida, alcornoques, aunque también albergan masa de pinos y eucaliptos», continúa.

Portero hace un recorrido por la historia, características y tradiciones de este municipio a través de una serie de explicaciones que acompañan al vídeo, que puede apreciarse a a través de este enlace.