La candidata para #QueLaEsperanzaHuelva participa en diversos repartos electorales en La Orden Alta y en Isla Chica
La candidata a la alcaldía de Huelva para #QueLaEsperanzaHuelva (Izquierda Unida, Podemos, Iniciativa del Pueblo Andaluz), Mónica Rossi, ultima las últimas horas de campaña electoral desplazándose a los barrios para buscar el “voto útil a la Izquierda, con la convicción de que la confluencia va a ser “decisiva” para el futuro de la ciudad. Rossi, ha pedido a la ciudadanía que acuda a votar el próximo domingo y que lo haga a la candidatura de “la Izquierda verdadera” que considera la “única con medidas realistas” y con opciones de gobernar esta ciudad.
La candidatura, ha preferido desplazarse a los barrios para estar con los vecinos en estos últimos momentos, antes que preparar un gran acto de fin de campaña para ejemplificar su propuesta de “llevar el Ayuntamiento a los barrios” y escuchar “a los vecinos y vecinas”. Por ello, en la mañana de este viernes los miembros de la candidatura han estado repartiendo folletos y explicando el programa en El Molino de la Vega, la barriada Costa de la Luz y el entorno de la Plaza de la Merced.
Por la tarde, la candidata tiene previsto participar en dos repartos de material que se llevarán a cabo en La Orden Alta y en Isla Chica para “acabar la campaña electoral con la gente a la que pretendemos cuidar”.
Rossi, ha indicado que la campaña ha sido “propositiva y buscando el voto barrio a barrio” porque “queremos alejarnos de las polémicas y buscar soluciones para la ciudadanía, que es lo que buscan los cinco ejes de nuestro programa electoral para dignificar la vida de los vecinos y vecinas de Huelva”.