El emblemático espacio rabideño acogerá el concierto del exitoso musical el próximo sábado a partir de las 22.30 horas
Huelva se prepara para disfrutar del mayor concierto homenaje a los grandes éxitos de Mecano el próximo sábado 8 de julio de 2023 en el Foro Iberoamericano de La Rábida.
Después de recorrer con éxito el territorio nacional en 2022 y hacer vibrar a más de 50.000 personas, Mecano Experience llega este año a 20 ciudades nuevas, incluyendo Huelva.
La novedad, y como guinda del pastel, es que el nombre protagonista del cartel del espectáculo es de sobra conocido entre los onubenses amantes del grupo madrileño, Mara Barros, artista que hace un parón en la gira ‘Contra todo pronóstico’, en la que comparte escenario con el jiennense Joaquín Sabina, al que acompaña con su voz desde hace años, para sumarse a este proyecto, volver a su Huelva natal y retomar las inolvidables canciones que marcaron su paso por el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ que protagonizó en la Gran Vía.
La onubense, que triunfa sobre las tablas de medio mundo, prepara además una gira por Hispanoamérica con su nuevo trabajo ‘Me nace del corazón’, disco tributo al país que tantas alegrías le ha dado, México, y cuya gira empieza en Argentina el próximo mes.
Los amantes de la música en directo tienen por tanto varios elementos para no perderse el próximo sábado, a las 22.30 horas, este cóctel con canciones de Mecano, pues además, nuevamente queda patente el talento y arte que da la tierra onubense, con la presencia de otro artista de Huelva, Austin Guerrero.
El innovador formato de esta banda tributo lleva a los escenarios de los lugares más emblemáticos de España las melodías y letras de este grupo mítico que forma parte de nuestro ADN.
El espectáculo llevará al público a un viaje por los grandes temas de la banda, como «Barco a Venus», «Hijo de la Luna», «Maquillaje», , «Perdido en mi Habitación», «Quédate en Madrid», «Cruz de Navajas» o «Mujer contra Mujer». Durante casi dos horas de espectáculo, los asistentes podrán cantar, bailar, emocionarse y vibrar al son de las canciones que forman parte de la banda sonora de toda una generación.
Se trata por tanto de una gran oportunidad de vivir una experiencia única que seguro dejará a todos y todas con ganas de más, y ahora, más que nunca, con sabor onubense.