Masiá y el cocinero Ángel Rivas donan fruta a pediatría del Juan Ramón Jiménez

Han donado varias decenas de kilos para los niños hospitalizados en este área

La empresa andaluza con sede en Huelva, Masiá Ciscar, a través de Carlos Masiá, uno de sus directivos, y el embajador de esta marca, el cocinero Ángel Rivas, han donado varias decenas de kilos de fruta al área de pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez.


Rivas viene realizando esta actividad desde hace tres años contabilizando este 2022, siendo dos las que la realiza en vísperas de la Navidad. El año pasado donó chocolates y peluches y este año ha apostado por la fruta debido a los «beneficios que tiene para la salud y lo necesaria que es para la alimentación» y ha comentado que la experiencia ha sido «muy bonita».

Carlos, Masiá, por su parte, afirma que este gesto está «dentro de la esencia de la compañía Masiá Ciscar y de la familia Masiá Serrador».

No es la primera vez que esta familia contribuye en causas sociales, Genaro Orta, alcalde de Isla Cristina, así lo puso en valor hace unas semanas durante la presentación del libro «La Cocina de la Yaya Amparo», escrito por la matriarca de la familia.