Los que no hayan podido acudir tendrán nuevas oportunidades en Aracena, Cortegana y Valverde hasta el viernes

Más de un centenar de usuarios del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva (concretamente 102) acudieron este martes a la vacunación sin cita que se llevó a cabo en Minas de Riotinto y concretamente en el Centro de Participación Activa de la localidad lo que se considera una alta participación teniendo en cuenta estas experiencias. A la vacunación sin cita podían acudir todos los mayores de 12 años que no hubieran sido vacunados previamente para administrarles una dosis de Pfizer.

Para los que no hayan podido acudir ayer a vacunarse tendrán nuevas oportunidades sin necesidad de pedir cita y para lo que solo habrá que llevar el carné de identidad.

Hoy miércoles en Aracena, el jueves en Cortegana y el viernes en Valverde, también se podrán vacunar sin cita aquellas personas interesadas para llegar poco a poco a la tan ansiada inmunidad de rebaño. Todas ellas tendrán lugar en horario de tarde, entre las 15.30 horas y las 19.30 horas.

Para beneficiarse de estas jornadas previstas de vacunación sin cita, solo es necesario que la población diana presente su DNI o tarjeta sanitaria como método de identificación. Desde la Delegación Territorial de Salud y Familias hicieron ayer un llamamiento a la participación ciudadana “con el objetivo de que se siga incrementando el porcentaje de personas ya inmunizadas de los grupos en curso”.