«Me enseñaste el alma, se abrieron mis ojos», forma parte de la letra

El cantante Manuel Carrasco ha compuesto una canción a la influencer Elena Hueva fallecida el pasado 4 de enero por un Sarcoma de Ewing.

«No lo hice por mí y en tu dolor fue mi rescate. La vida mostró dos caras en su escaparate. Me enseñaste el alma. Se abrieron mis ojos. De tus emociones aprendí». Así arranca el tema que el propio cantante ha compartido a través de su perfil de Instagram. Acompañado con un sonido de guitarra, la canción da la gracias a Elena Huelva por “toda una lección de un ángel que el cielo se ganó”.

El país entero se ha volcado con la muerte de Elena Huelva, que narró el duro proceso de su tratamiento y solicitó una mayor inversión para la investigación contra el cáncer. Elena Huelva era, además, una gran admiradora de Manuel Carrasco con quien mantenía una estrecha relación de amistad.

Tras su fallecimiento, anunciado por la familia a través de las redes sociales, el cantante de Isla Cristina le dejaba un bonito mensaje a través de su cuenta personal: «Tú dijiste que la vida son los recuerdos con las personas, yo nunca olvidaré los momentos que hemos vivido juntos, encima y debajo del escenario junto a tu ángel de la guarda, tu hermana @emihupa. Tú siempre sonriendo, aún con lágrimas. No he conocido a nadie tan valiente, tan especial y con tanto amor a la vida como tú. Mi niña Elena, hoy todos te lloramos con rabia, porque la vida es tan injusta a veces… Has peleado tanto y nunca te has rendido, siempre de frente. Nos has dejado toda una lección de vida. Allá donde estés tu luz sigue brillando. Te queremos preciosa».