La agrupación de voluntarios y voluntarias renueva su indumentaria gracias al patrocinio de la empresa de limpieza

El equipo de voluntarios y voluntarias de la Agrupación de Protección Civil de Nerva cuenta desde ahora con nuevos uniformes gracias a la colaboración de la empresa de limpieza Mainclin, que ha sufragado la adquisición de los equipos por un importe de 460 euros.

El director gerente de la empresa, el nervense Eduardo Muñoz, ha hecho entrega de la indumentaria al jefe de la agrupación de la localidad, Manuel Jesús Vázquez Angulo, quien ha agradecido el patrocinio de Mainclin para que Protección Civil de Nerva pueda renovar sus uniformes.

Vázquez Angulo ha explicado, en declaraciones a TINTO NOTICIAS, que la idea surge durante la participación de la agrupación en la última romería de la Reina de los Ángeles, donde los voluntarios y voluntarias nervenses apoyan a la hermandad filial de Nerva, de la que es miembro el referido Muñoz.

«Nosotros le trasladamos las dificultades económicas que teníamos y él se comprometió a sufragar el coste a través de la empresa», ha comentado el jefe de Protección Civil de Nerva tras recibir ahora los nuevos uniformes patrocinados por Mainclin.