TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

El primer premio de la Lotería Nacional cae en Nerva

Comparte nuestras noticias

La suerte cayó ayer en Nerva. El primer premio de la Lotería Nacional de este jueves, que correspondió al número 96.108 y está dotado con 300.000 euros, tocó en la localidad nervense, además de en Rota (Cádiz), Beniarrés (Alicante), Vitoria-Gasteiz, Ribadesella (Asturias), Cala Ratjada (Islas Baleares), Madrid y Granadilla de Abona, La Matanza de Acentejo y Los Realejos (Tenerife), según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

Esta es la segunda vez en poco más de un año que la Lotería Nacional deja un premio así en Nerva, pues el sorteo del 9 de mayo de 2019 dejó también un primer premio, dotado igualmente con 300.000 euros, en la localidad nervense, en aquella ocasión con el número 12.719.

Respecto al sorteo de este pasado jueves, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, correspondió al 29.648 y se vendió en Adra (Almería) y Torre del Mar, en Vélez-Málaga, así como en Alicante, Los Barredos (Asturias), La Placa (León), Castro Riberas de Lea (Lugo), Madrid, Alcobendas (Madrid), Jumilla (Murcia), Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Segovia y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 8, 7 y 0.