Se han suspendido los entrenamientos de esta semna y se ha solicitado el aplazamiento del partido de la Liga F en Sevilla


El Sporting Club de Huelva ha informaddo en un breve comunicado el fallecimiento “repentino” de la jugadora de los escalafones inferiores del club Estrella Martín y ha indicado que “lamenta profundamente comunicar el fallecimiento en la mañana de hoy de nuestra jugadora Estrella Martín Rasco en su Ayamonte”

Perteneciente a los escalafones inferiores, la futbolista, de categoría cadete, y habitual en las convocatorias de la selección provincial sub-15 femenina, ha fallecido en su localidad natal de Ayamonte, dejando un profundo pesar en su familia, amigos y todo el club. 

Una vez conocida esta luctuosa noticia, el club ha suspendido los entrenamientos de esta semana de la cantera y el que debía completar hoy el primer equipo. También han quedado aplazados los encuentros de los escalafones inferiores de esta semana y se ha solicitado también el aplazamiento del partido de mañana de la Liga F en Sevilla.

Capilla ardiente y minuto de silencio.
La capilla ardiente está instalada en la sala nº 7 del Tanatorio del Atlántico de Huelva capital (tanatorio nuevo, junto a las instalaciones federativas de La Orden).