Luna aparece sana y salva en Huelva

Esther Prieto y Juanjo Sánchez muestran su agradecimiento a todas las personas que han ayudado para que su perra bull terrier pueda estar de nuevo con ellos en Riotinto 

Luna, la perra albina de raza bull terrier que desapareció el pasado viernes en Minas de Riotinto, ya está de nuevo con sus dueños, Esther Prieto y Juanjo Sánchez.

La perra ha aparecido sana y salva en Gerves (Sevilla), tras lo que ha sido trasladada a Huelva, desde donde han contactado con los dueños para comunicarles que habían encontrado a una perra que podría ser Luna, aunque no llevaba el microchip y tenía un collar que no era suyo.

Nada más recibir la noticia, Esther y Juanjo han acudido inmediatamente a la capital onubense, donde han podido comprobar que se trataba efectivamente de Luna, lo que ha llenado de felicidad a estos vecinos de Riotinto que desde el pasado viernes buscaban desesperadamente a su perra.

Los dueños de Luna han dado «millones de gracias» a todas las personas que han ayudado para que esta desaparición tenga un desenlace feliz. «Sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible», ha remarcado Esther, 

Tal y como ya informó TINTO NOTICIAS -El Periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-, Luna, de siete años, había sido vista por última vez el pasado viernes en la rotonda del tren minero de Riotinto sobre las siete de la tarde.