El Salvaje Lobster and Burger patrocina al grupo de corredores onubense

Los runners ‘La palmera’ cuentan desde este domingo con el patrocinio de un conocido restaurante de Huelva, el Salvaje Lobster and Burger, un establecimiento situado en el barrio de Pescadería que ha querido dar su apoyo a este nutrido grupo de corredores onubenses.

El objetivo del restaurante es asociar su marca con la salud y el deporte, ya que “la cocina que se realiza en este establecimiento se basa principalmente en una dieta saludable y acorde a la práctica deportiva”, tal y como ha destacado el gerente del Salvaje Lobster and Burger, Txema Martín, durante el acto de inicio del patrocinio.

Además, “somos un restaurante Realfood, término que engloba a la comida que no está procesada, ya que todos los platos están elaborados por nosotros”, ha agregado el propio Martín, que entregó este domingo a los runners ‘La palmera’ las nuevas camisetas que ya lucen los miembros de este grupo de aficionados a correr, quienes desde ahora pasearán el nombre del Salvaje Lobster and Burguer por las calles de Huelva y el entorno de la ciudad.

El acto tuvo lugar a mediodía de este domingo 16 de mayo a las puertas del establecimiento, situado en la avenida Villa de Madrid número 8 de Huelva, a donde acudió una amplia representación de este grupo, que ha recibido las camisetas de manos del propio Txema Martín.

Los runners ‘La palmera’ son un grupo de aficionados a correr de entre 30 y 65 años que quedan todos los fines de semana para realizar grandes carreras, normalmente de entre 15 y 25 kilómetros, dependiendo del día.

El nombre de ‘La palmera’ fue adoptado por los miembros de este grupo porque siempre quedan para iniciar las carreras en la plaza Quintero Báez de Huelva, zona conocida popularmente como ‘La palmera’.