Alumnos del CEIP La Rábida han estado en el Salón de plenos

Esta mañana de viernes el Ayuntamiento de El Campillo ha recibido «una grata visita en nuestro Salón de Plenos. Los niños y niñas del sexto curso de Educación Primaria de nuestro CEIP La Rábida han acudido a nuestro Ayuntamiento para trasladarnos dos propuestas».

La primera de las iniciativas consiste en que consultemos a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores sus preferencias sobre las actividades y actuaciones que tienen lugar en el pueblo durante las fiestas de verano. Y la segunda, que se instale luz artificial en la pista deportiva del Parque Los Cipreses para poder alargar el tiempo de juego al aire libre, sobre todo, en épocas del año donde oscurece muy pronto.

Desde el consistorio han señalado que se han recogido tanto estas dos como otras muchas propuestas con ilusión y amabilidad, «las mismas con las que este alumnado está trabajando en la construcción de espacios más amables que contribuyan a mejorar el respeto y la convivencia escolar, así como la vida social en armonía».