La fecha tope para presentar las solicitudes es el 14 de junio

 
Los jóvenes de hasta 29 años de la Cuenca Minera que estén en disposición de una Titulación Universitaria de Grado o equivalente, Ciclo Formativo Superior o Medio obtenida con posterioridad al 1 de enero de 2019, entre otros requisitos, ya pueden solicitar su participación en las Becas HEBE 2021 de la Diputación Provincial de Huelva que gestiona en la zona el ADR Cuenca Minera. Tendrán como fecha tope hasta el 14 de junio.
 
El objetivo principal de estas becas es favorecer la realización de prácticas profesionales no laborales y favorecer el contacto de los jóvenes con el mundo laboral.
 
Pada encontrar toda la información sobre estas becas se puede clickar en la web oficial de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Cuenca Minera de Riotinto a través del siguiente enlace: https://www.cuenca-minera.es/importante-comunicado…/
 
También puede obtener información mediante la dirección de correo electrónico adr@cuenca-minera.es, o en el 959 59 11 84