El sábado detuvieron a otro conductor que hacía ‘eses’ por la Avenida Cristóbal Colón

La pasada noche de domingo al lunes, agentes de seguridad ciudadana de la Policía Local de Huelva mientras realizaban labores de seguridad por los polígonos de la ciudad localizaron a un turismo circulando por uno de dichos polígonos cuyo conductor al parar dicho turismo y apearse del mismo los Agentes pueden observar como el mismo se tambalea ostensiblemente de lado a lado y desprendía un fuerte olor a alcohol, por lo que se solicita la presencia de unidad de atestados de la Policía local para realizarle la prueba de alcoholemia.

El resultado de la prueba arrojó una tasa de alcohol en vía penal de 0,73 MG/L, instruyendose diligencias al juzgado por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Del mismo modo, en la madrugada del sábado al domingo se localizó por avenida Cristóbal Colón un turismo que se saltó un semáforo y hacia eses por dicha avenida.

Tras darle el alto y requerir la presencia de la unidad de la unidad de atestados, se le realizó la prueba de alcoholemia arrojando el conductor una tasa de alcohol en via penal de 0,68 MG/L, imputándosele un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.