La aldea zalameña acogerá un encuentro en el Centro Social ‘Ismael Rodríguez’, un Pasaje del Terror y una fiesta de disfraces 

Las Delgadas se prepara vivir dos días festivos y de convivencia durante un fin de semana en el que esta aldea de Zalamea la Real se convierte en un ir y venir de sus paisanos y en el que sus calles se llenan de gentío y ponen el cartel de ‘completo’, al ser fechas de estar entre familia y amigos.

Aprovechando esa afluencia de personas, la Hermandad de la Santa Cruz organiza varias actividades, entre ellas una convivencia que tendrá lugar el viernes 1 de noviembre a partir de las 13.00 horas en su Centro Social ‘Ismael Rodríguez’.

La actividad tiene un precio simbólico de 10 euros, que dan derecho a degustar un menú formado por un plato de guiso de patata con carne, plato de chacina, picadillo de culantro, bebida, café y dulces.

Para los más atrevidos y los que tengan el miedo perdido, el sábado día 2, al caer la noche, las calles de luz tenue de la aldea se convierten en el mejor laberinto para ”resucitar a los muertos’, tanto que habrá un Pasaje del Terror organizado por uno de sus vecinos.

La programación acabará, como no podía ser de otra manera, con una gran fiesta de disfraces a partir de las 23.30 horas en el Tele-Club.