Poetas de Huelva por la Paz organiza un recital con las voces de Isa Riquelme y Daniel Doce
La Sala Bar 1900 de Huelva prosigue con su viejo ciclo cultural de Las Noches del 1900, en esta ocasión con el recital poético titulado ‘¡Ay, amor mío!’, promovido y organizado por la plataforma de Poetas de Huelva por la Paz.
La cita es este martes 11 de febrero a las 20.00 horas en el emblemático establecimiento onubense de la calle Garci Fernández, considerado como el templo de la cultura en Huelva, donde el público asistente podrá disfrutar de un espectáculo poético y musical en torno al amor.
Los encargados de presentar y configurar el acto son Isa Riquelme Toscano y Daniel Doce, quienes pondrán su voz y su música en este recital que se completa con las lecturas de los poetas de la plataforma.
Además, el espectáculo está abierto a la participación de todos los asistentes, ya que podrán sumarse al recital todas aquellas personas que quieran participar en este acto para el amor.