El Ayuntamiento procederá al vaciamiento del vaso y a la limpieza del mismo
La piscina municipal de Minas de Riotinto permanecerá cerrada de manera temporal mientras el Ayuntamiento de la localidad realiza las labores de vaciamiento del vaso, limpieza y posterior llenado de la misma.
Así lo han comunicado desde el Área de Deportes y Juventud del Consistorio riotinteño, que asegura que ha tomado esta determinación tras tener «conocimiento de que un menor ha defecado» en el interior de la piscina.
A través de una nota informativa, las mismas fuentes indican que, aunque «durante la tarde de ayer y la mañana de hoy se han realizado trabajos de limpieza y tratamiento del agua», tras haber «consultado con la autoridad pertinente y en aplicación de la normativa vigente, se ha decidido el cierre temporal» para la realización de los trabajos antes descritos.
Por último, desde el Ayuntamiento lamentan «las molestias ocasionadas» y agradecen la «comprensión» y «colaboración» de los usuarios de la piscina «para que estos hechos, que van en perjuicio de todos y que se pueden evitar con facilidad, no vuelvan a producirse».