La pintora nervense Ana Rosal expondrá sus obras en Zalamea

La muestra podrá visitarse en el Ruiz Tatay durante todo el mes de noviembre

La reconocida pintora nervense Ana Rosal expondrá una colección de obras durante todo el mes de noviembre en Zalamea la Real, concretamente en el hall del Teatro Municipal Ruiz Tatay, donde la exposición, que se inaugurará el próximo 2 de noviembre a las 19.00 horas, podrá visitarse todos los jueves y viernes de 19.00 a 21.00 horas.

La muestra está compuesta por algo más de una decena de paisajes realizados en diferentes épocas y en las que Rosal ha utilizado todo tipo de técnicas, como el óleo, el acrílico o técnicas mixtas, tanto sobre lienzo como en tablas y tanto con pincel como con espátula.

El nexo común de las obras es que son reflejos de la «naturaleza viva», tal y como destaca la propia pintora-, asín como la gran diversidad cromática que podrá apreciarse en la colección.

Ana María Rosal (Nerva, 1971) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y cuenta con varios años de experiencia como profesora tanto de Dibujo y Pintura en la Escuela Municipal de Nerva como de Cerámica en el Centro de Aspromin de El Campillo, donde trabaja desde hace más de una década.

De su currículum pictórico-artístico destaca su Segundo Premio del concurso ‘Diez Años enfocando la solidaridad del voluntariado’, de la Fundación Prodean de Sevilla, en 2010, y la realización de numerosas exposiciones de pintura.