Mari Carmen Fernández se queja en redes sociales de que se le anuló la cita que sí se produjo finalmente

La alcaldesa de Cortegana, la socialista Mari Carmen Fernández, ha denunciado en redes sociales el “engaño” que ha sufrido por parte de los delegados de Desarrollo Sostenible y de Agricultura, José Enrique Borrallo y Álvaro Burgos respectivamente, al desconvocarle para uan visita institucional que finalmente sí se produjo, de modo que los dos dirigentes de la Junta fueron los que aparecieron en la foto.

“De nuevo el respeto institucional del Partido Popular brilla por su ausencia. Está claro que el PP está en modo campaña y no le interesa que esta alcaldesa vaya a aparecer en alguna foto” ha indicado a través de su Facebook.

La alcaldesa ha explicado que después de invitarla, como alcaldesa de Cortegana, (es lo correcto y habitual) a la visita que iban a hacer los Delegados de Agricultura y Desarrollo Sostenible al Camino de los Talabarteros para ver el estado de las obras, me envían un correo electrónico cancelando esta visita e informándome que se realizaría en fechas posteriores y que sería convenientemente informada de nuevo.

Por ello, la alcaldesa señala que se ha visto soprendida al ver en las redes que la visita “sí se ha hecho, pero a escondidas, sin ninguna comunicación oficial, como nos tiene acostumbrados el delegado”.

La alcaldesa ha querido recordar a todos los vecinos que este fue un proyecto “presentado y elaborado por el Ayuntamiento de Cortegana y que se lleva a cabo en nuestro término municipal”. “A mi me parece bien que cada uno se haga las fotos que quiera y donde quiera para arañar un puñado de votos, pero lo que no voy a permitir es que se ningunee al Ayuntamiento de Cortegana y por lo tanto a todo nuestro pueblo” ha concluido Mari Carmen Fernández.