El ciclo prosigue este martes

El ‘Flamenco en las Artes Plásticos’ será objeto de análisis este martes de una nueva cita de los ‘Encuentros Flamencos’ de la Fundación Cajasol con el que se conmemora el cincuenta aniversario de la Peña Flamenca de Huelva.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, este espacio está creado por dialogar sobre este arte desde diferentes disciplinas. Por ello, este martes, a partir de las 19,30 horas, ‘El Flamenco en las Artes Plásticas’ será sometido a análisis por Patricio Hidalgo y Pepe Yáñez, y moderados por el periodista Fermín Cabanillas.

De este modo, el encuentro tendrá lugar en la sede de la fundación, situada en la calle Puerto, 10, cuarta planta y la entrada es libre hasta completar aforo.

Asimismo, los siguientes encuentros serán ¡La Crítica Flamenca, el 8 de noviembre, con Alberto G. Reyes y Luis Ybarra; ‘El flamenco como recurso para la transformación social’, el 15 de noviembre, con Remedios Malvárez, Torombo y el Choro); y el 22 de noviembre, un homenaje a Manolo Sanlúcar.