La entidad firma un acuerdo con el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva

Fundación Caja del Sur estará presente en la 99 edición de la Copa del Rey de Tenis que organiza el Real Club Recreativo de Tenis y que se celebrará en Huelva durante los próximos 11 y 12 de julio tras la firma de un convenio por parte de los presidentes de ambas entidades, José Luis García-Palacios Álvarez y Rafael Romero, respectivamente.

Desde el año 1912, el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, que es una asociación con fines deportivos, sociales y culturales, entroncada firmemente en la cultura de Huelva y su provincia, con una actividad destacada en el mundo del tenis y otros deportes, viene organizando la Copa del Rey de Tenis, que este año cuenta con la novedad de que se incluirá la categoría sub-15, por lo que las mayores promesas del tenis nacional también se darán cita en la capital onubense.

Por su parte, la Fundación Caja Rural del Sur es una entidad fuertemente vinculada desde su creación con la sociedad onubense, dedicada a organizar, apoyar y colaborar con actividades, sobre todo relacionadas con actividades sociales, culturales y deportivas; y viene realizando una importante labor en el mantenimiento de las tradiciones en Andalucía.

Los presidentes de ambas entidades, José Luis García-Palacios Álvarez y Rafael Romero, han valorado este acuerdo dada la larga trayectoria de la Copa del Rey, ya que, como ha dicho este último, “sin patrocinadores como Fundación Caja Rural del Sur la Copa del Rey de Tenis, tal y como la conocemos hoy. no sería posible”.

“Por eso solo puedo dar las gracias en nombre del Real Club Recreativo de Tenis y de toda la sociedad onubense aficionada al deporte en general y al tenis en particular y más cuando se acerca ya a cumplir su centenario y es una referencia histórica del mundo del tenis en toda España”, ha proseguido.