La pequeña de 10 años enamoró con su timbre de voz a Vanessa Martín que la escogió para su equipo

Se llama Marina Luque, tiene 10 años y ha superado la fase de las audiciones a ciegas del programa ‘La voz kids’ al haber enamorado con su timbre de voz y sus cambios de tonalidad a la jurado Vanessa Martín que, en el último momento se dio la vuelta para que pudiera entrar en el concurso y seguir demostrando su talento con su voz.

Aunque es almonteña y ha escuchado sevillanas toda su vida, Marina ha escogido una canción muy diferente, ‘Lovely’ de Billie Eilish para la audición a ciegas. Antes de su actuación Marina Luque dejó entrever también su talento como modelo y diseñadora de ropa y mostró ante las cámaras algunos bocetos de los trajes de flamenca que le encanta dibujar.

Durante el programa se dejó asesorar en materia de moda por la presentadora Eva González, que le eligió el ‘look’ en el que actuó y que le trajo suerte. Aunque el resto de miembros del jurado, Rosario Flores, David Bisbal y Melendi, no se giraron para atraerla a su equipo sí que destacaron el talento de esta pequeña almonteña que tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale en las próximas fases del programa.