Juegos para la educación ambiental en Zalamea y El Campillo

El sábado 11 junto a la Ermita de San Vicente y el miércoles 15 junto al CEIP La Rábida

Se acerca la última de las acciones colectivas de la campaña de sensibilización ambiental «Incendios forestales y biodiversidad», encaminada a transformar en fuentes de vida los municipios afectados por el grave incendio de agosto de 2020.

La campaña, organizada por Diputación de Huelva y enmarcada en el Proyecto FIREPOCTEP, es impulsada por el Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg VA España – Portugal y financiado con fondos FEDER, necesita de la participación activa de los vecinos de El Campillo y Zalamea para hacer realidad un cambio positivo en los espacios naturales.

La última de las acciones propuestas gira entorno al gran problema de la “basuraleza” por lo que se realizará una recogida colectiva de residuos en el entorno de estos dos municipios, dinamizada con juegos para la educación ambiental y con la visita especial de los bomberos forestales que mostrarán su trabajo y el equipamiento con el que cuentan.

La cita en Zalamea será el sábado 11 de junio a las 10 horas junto a la ermita San Vicente Mártir. Mientras que la de El Campillo se celebrará el 15 de junio también a las 10.00 horas junto al CEIP La Rábida.

Para una adecuada organización de la jornada, agradecemos que rellenes el formulario online de inscripción previo a la actividad https://forms.gle/E77diCmcoVugYo3a9