TINTO NOTICIAS

TINTO NOTICIAS

El periódico de la Cuenca Minera

Jeromo Segura, Antonio Reyes, María Canea y Carlos Cesáreo, en el VII Festival Flamenco de Zalamea

Comparte nuestras noticias

Las actuaciones del evento, que arranca este jueves con una conferencia de Manuel Martín Martín, tienen lugar este viernes en el Paseo Redondo

Zalamea la Real acoge este jueves y viernes una nueva edición de su Festival Flamenco, que este año contará con las actuaciones de los cantaores Antonio Reyes y Jeromo Segura, de la bailaora María Canea y del artista local Carlos Cesáreo, un cartel de lujo para un evento ya consolidado que este año llega a su séptima edición.

El certamen arranca este jueves con una conferencia de Manuel Martín Martín sobre ‘Las rutas del fandango de Huelva’, que tendrá lugar a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Ruiz Tatay, donde también actuará el zalameño Carlos Cesáreo.

El festival, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea, se traslada el viernes al Paseo Redondo, un marco incomparable en el que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los grandes artistas antes referidos.

La velada flamenca, que será presentada por el citado Manuel Martín Martín, comenzará a las 22.30 horas con la actuación de Antonio Reyes, que estará acompañado a la guitarra por Antonio Carrión, el mismo que acompañará a Cesáreo.

Manuel de la Luz, por su parte, pondrá el toque a la actuación de Jeromo Segura, mientras que Miguel Pérez y Juan Mairena acompañarán con la guitarra y el cante, respectivamente, a la bailaora María Canea.

Las entradas para los conciertos, que tienen un precio de cinco euros, pueden adquirirse en las oficinas del Ayuntamiento o a través del número de teléfono 959 56 12 50.