Dos grandes de la música de Nerva, incluidos en la programación de la temporada 2020/2021

Dos grandes de la música de Nerva, el pianista Javier Perianes y el director de orquesta Rodrigo Tomillo, hijo de nervense que actualmente reside en Alemania, coincidirán próximamente en uno de los grandes espacios culturales de España, concretamente en el Palau de la Música de Valencia.

Los dos artistas están incluidos en la programación diseñada por el Palau para la temporada 2020/2021, tal y como se aprecia en la imagen que ilustra esta información, tomada en la misma fachada del edificio de este templo de la música, donde se ven juntos a ambos artistas nervenses, una curiosidad que no ha sido pasada por alto por TINTO NOTICIAS -El periódico de la Cuenca Minera de Riotinto-.

Según se recoge en la programación, consultada por este periódico, Perianes interpretará a Grieg el próximo 11 de junio de 2021, tras lo que, una semana después, el día 17, le tocará el turno a Rodrigo Tomillo, que también goza de reconocimiento internacional. En concreto, Tomillo actuará como director de orquesta para un concierto del pianista José Iturbi.