Fabricado por la empresa local Anisados Arenas

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Zalamea ha hecho entrega a los centros de enseñanza obligatoria; tanto al colegio público San Vicente Mártir como al IES Nuevo Milenio, de un total de 350 envases con loción hidroalcohólica para que sean repartidas entre el alumnado y el personal docente.

Como de todos es sabido, el uso de mascarillas, la desinfección de las manos y la distancia de seguridad son pilares básicos para evitar el contagio del Covid-19 de ahí que la Asamblea de Izquierda Unida haya querido repartir estos botes con la loción hidroalcohólica que produce la empresa local Anisados Arenas.

Los botes no llevan el logo de Izquierda Unida pero sí la leyenda ‘Loción hidroalcohólica de Zalamea la Real. Cuídate. Cuídanos. Evitar el contacto en zonas sensibles’.

Asimismo, Izquierda Unida ha hecho un llamamiento a toda la población a respetar las normas que dictan las autoridades sanitarias así como al Ayuntamiento para que extreme la vigilancia y para que desinfecte las calles como sí hizo en algunas ocasiones durante el confinamiento y como siguen haciendo muchos municipios.