Insultos y tensión tras un partido de voleibol femenino en Campofrío

Desde el Ayuntamiento muestran su rechazo a esta conducta y aseguran que tomarán medidas

El área de Deportes Municipal del Ayuntamiento de Campofrío ha informado de un «desafortunado» incidente de violencia producido por un grupo de chavales de Campofrío, este pasado viernes, tras finalizar el partido de voley  femenino que enfrentó a los equipos de Campofrío y Puebla de Guzmán.

El incidente se produjo a la finalización del partido, cuando los un grupo de «6 o 7 chavales» todos ellos menores de edad protagonizaron un pequeño altercado con insultos y gestos ofensivos hacia el equipo rival cuando ya estaba montado en el autobús. Fuente municipales han afirmado a Tinto Noticias, que en ningún momento ha habido violencia física.

«Por nuestra parte, queremos desaprobar, rechazar y denunciar cualquier acto violento que se genere en torno a nuestras actividades deportivas de cualquier tipo, y ante cualquier rival, sea hombre o mujer, de Campofrío o de cualquier otra población».

Además han señalado que se tomarán las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder y «recordamos que no queremos este tipo de aficionados agresivos y poco deportivos en nuestras actividades que se realizan de forma educativas, formativas y para diversión de nuestros alumnos».

El partido antes de la violencia

Los equipos de voley femenino de Campofrío y Puebla de Guzmán protagonizaron un nuevo partido de liga, donde como viene siendo habitual, la igualdad de los equipos fue la tonica del partido, que tuvo que decidirse en un emocionante quinto set, donde en este caso el buen juego y la fortuna cayo del lado de las campurrianas que vencieron en encuentro por 3-2.