La dirección provincial elige a otro candidato al que no apoyarán en los comicios

Cisma en la candidaturas de Independientes Nerva donde se han visto obligados a retirar la candidatura de Francisco J. Gallardo apenas unas horas después de haberla anunciado en redes sociales. El motivo es que la dirección provincial de los independientes en la provincia habría seleccionado a otro candidato sin haber contactado siquiera con la dirección del partido en Nerva y lo que provocará que los propios miembros del partido no apoyen la candidatura.

“Por terceras personas nos enteramos de que una persona de nuestro pueblo a espaldas nuestras y de la Plataforma donde colaboraba hasta esta misma semana, se había puesto en contacto con la ejecutiva provincial de Independientes Huelva, ahora llamados Ahora Independientes y se habría ofrecido para encabezar las listas en Nerva, su oferta fue aceptada, sin tan siquiera contactar con nosotros, enterándonos por terceras personas de este hecho”, han asegurado desde el perfil de independientes en redes sociales.

“Hemos mantenido contactos telefónicos con diversos miembros de la ejecutiva provincial, quienes reconocen su error y nos dicen que no pueden hacer nada. Hemos intentado llegar a un acuerdo por el bien de nuestros vecinos, cosa que no hemos conseguido”, aseguran.

Por ello , hemos decidido “No apoyar ni admitir coacciones ni descalificaciones que coarten nuestra libertad de grupo municipal e Independiente , asimismo retiramos nuestro apoyo y candidatura. Deciros que no nos daremos por vencidos, pediros disculpas a todos y cada uno de los votantes que creyeron en nosotros hace cuatro años y particularmente Francisco José Gallardo pide disculpas al pueblo de Nerva , pero nuestra honestidad y honradez no nos permite jugar a ningún juego sucio”, concluyen.